Las 10 muertes más extrañas

#10 FelixFaure (1890)
Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

#9 Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

#8 George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.

#7 Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.

#6 Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el concreto había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

#5 Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

#4 Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

#3 Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.

#2 Wan Hu (1500 y algo)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

#1 Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.

[Aplausos para: Newsvoid]

139 Respuestas a “Las 10 muertes más extrañas

  1. me sorprendio mucho como murieron estas personas Wan Hu, Dick Shawn, Frank Hayes, Alex Mitchell.
    pero tambien en el futbol hay muertes inesplicables como aquellos que mueren en la cancha como el lateral izquierdo del Sport de Recife (Brasil), Joao Pedro.
    o Vicente Vásquez de 23 años, portero del equipo local de Garuhapé (Argentina), muere de un ataque al corazón al rechazar
    un penalti con el pecho. el 24 noviembre 1992

  2. Pingback: CHUCHESUS.COM - 10 muertes extraas...

  3. Pingback: meneame.net

  4. Pingback: Bitangro » Las 10 muertes más extrañas

  5. Pingback: blog.toposerver » Blog Archive » Las 10 muertes más extrañas

  6. Pingback: Las muertes más extrañas de toda la historia « Helektron.com

  7. Pingback: Las 10 muertes mas raras « Un Gamer Mexicano

  8. Pingback: Las 10 muertes mas raras - Tonterias, Juegos y Videos

    • DEPENDE DE A QUE SE REFIERE EL NARRADOR PUES CONCRETO ES LA MESCLA DE CEMENTO CON ARENA NEGRA Y ROCAS, PERO CEMENTO ES SOLO ESO CEMENTO MESCLADO CON AGUA
      YA SERIA CUESTION DE TERMINOS…

  9. concrete no es cemento, es hormigón, que par de traducciones más fuleras. Por cierto, el babelfish de altavista lo traduce también como concreto, pero es lo que tiene usar traductores automáticos, o el vivir en regiones geográficas que se la suda su lenguaje y por no saber traducir bien palabras de otros idiomas la cagan tan vilmente como asociando un significado que nada tiene que ver con el original, a una palabra ya existente.

  10. Pingback: Las 10 muertes más extrañas « marrufo9

  11. no pues es algo increible la verdad si son muertes raras pero me inpresino mas el de el koreano mejor ya no voy a jugar starcraft si no mep uede pasarl o mismo jajaja k raras….

  12. Pingback: Top 10 de las muertes más extrañas | Zacateks.com

  13. esta es una historia que le ocurrio a mi hermno….

    hace 10 años mi hermano de 20 años salio un rato a caminar, viviamos en el campo, teniamos una finca con muchos conejos les gustaba mucho la zanahoria, que era obvio, mihermana camino hasta el lugar, se atr4evio a cojer una zanahoria para comer un conejo lo siguio a casa, el conejo llebaba algo muy grande pero mi hermano no noto nisiquiera que lo estaba siguiendo. cuando entro a casa el conejo se le colgo!!! lo moridio en el cuello b y le saco las amiddalas y lo que llebaba tan grande era un basuca…. le disparo y le bolo la cabeza sele comio el cuerpo y la misma zanahoria… mi mama sufrio de un ataque nervioso, murio quede solo con mi papa….

    mi papa lllevo el cuarpo y el conejo a un laboratorio.. segun los sientificos el conejo, tenia una especie de beneno , pues hace 23 años un cientifico cambio la serie de adn del conejo y coloco una parte robotica en su cuerpo , la cual el manejaba, y le cambio su serebro por una zanahoria….

    suena ridiculo y loses pero eso paso!!!
    dejamos la finca y los vconejos los matamos con una metralleta que cargaba mi papa…

    mi papa murio y yo tambien….

  14. CHUTA loco, en serio esta web esta super chevere, a todos nos agradaria que sigas poniendo mas hechos extraños, saludos a todos y pasala de jaque

  15. barbaros……..eso da miedo……………no bromeo……………..da mucho miedo………………puya si eso me pasara a mi seria raro……………..pero divertido.

  16. buuu….. ke fome el tipo de muerte ke le toca a cada un o po… pero ke keri ke te diga, el destino es asi y hay ke komprenderlo.
    igual super fome po… jajajaja.

    pd: despues de la muerte hay vida… ke eso no se les olvide.

  17. Pingback: Cas típic 494: noi li agrada noia, noi es mor… « Pons’s blog

  18. Pingback: Tu Ultima Voluntad » Blog Archive » Las muertes más extrañas

  19. PUES ES INTERESANTE
    LO QUE IMPORTA ES QUE MI PRIMO TECO (CRISTHIAN JAVIER MURCIA ) GRADO SEXTO CASI MUERE POR PENSAR EN ARNOLD UN VECINO SEGUN EL SOÑABA HACIENDO COSAS DIS QUE PIPI COLA
    LOS MEDICOS CUANDO LO RESUSITARON VIERON QU EL ESTABA EXITADO Y CON LA COLA HINCHADA MUY RARO NO LO CREEN?
    ATT:RUBEN

  20. wuena, wuena, wuena

    me salvastes la vida viejo, tengo que dejar de jugar tanto call of duty o voy a morir igual que el koreano, que jugo mas de 50 horas consecutivas….. MEDIO MIEDO TANTO JUGAR

  21. uno no tiene la vida comprada y tampoco puede elegir la muerte a no ser que un suicidio, sin embargo que muertes mas raras sobre todo al que le estaban haciedo sexo oral nadie puede

  22. Pingback: Una muerte estupida!!! - ELBROLLO.COM

  23. Bueno todas esas muertes son que WOW pero si lo analizamos bien la mayoria es ataques asi que la mayoria no son raras pero WOW que tipo ese el del sexo oral en su oficia en mi caso prefiero morir como las otras menos como esa!!!!

  24. SExo oral en un despacho?????????anda ya,esas cosas solo pasan en EEUU,,,por cierto yo quiero una secretaria de esas…”tan eficientes”

  25. Por desgracia hace unos días en Málaga una chica se tiró por la ventana de por lo menos un octavo,para suicidarse,y cayó encima de una señora que iba paseando por la calle,la mató del impacto y ella ha sobrevivido con heridas de escasa importancia…

  26. la verda me apena saber k estos pataz tengo mala muerte.. preguntenles a sus pamdres cuando nacieron felcies . mueres felises– pero el k nace mal muere mal.. ajaja

  27. me lleagn al pincho con estupideses que escriben hijos de puta viva america soy jason alias(goofy) pendejos cabrones tu mama clata cabron de mierd4 motherfucker

  28. HOLA, PUES ME PAREIO MUY ESTRAÑA LA MUERTE #2 Y EL 3# MUY RARAS EL RESTO NO ME IMPACTO PUES MUCHO K DIGAMOS PERO INTERESANTES

  29. Hola soy Lisa Ex.
    Tengo 30 años, yo se una noticia. Un hombre se estaba grabamdo desnudo en su cumputadora; para enviarlo en internet.
    Se agaro el mienbro y se la apreto pero tan fuerte que se puso blanco.
    Tubo como media hora sin soltar su pobre niembro. Y murio en 2012.

  30. Esta medio raro pero así es la santa muerte llega de cualquier manera y a cualquiera le puede llegar es la ley de la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s