A punto de partir

En menos de 3 horas estaré saliendo de mi casa. En unas cuantas más estaré dejando el país y estaré fuera por 4 mesesitos. Pasaré año nuevo en Canadá y allá estaré hasta mayo. No podría decirles cómo me siento. Es una mezcolanza de emoción, un poco de nervios, alegría, expectativa, la sensación de estar frente a un reto, tristeza por las personas que no veré durante ese tiempo, etc, etc.

Quiero agradecerles a todos las atenciones que han tenido conmigo, que la peda, que la despedida, que a chelear, los mensajes, las llamadas, los buenos deseos… Todo ha sido muy especial e importante para mi.

Ya sabrán pronto de mi. Sigan visitando este blog en el que, además de lo de siempre, les estaré contando cómo me va por aquellos rumbos.

2 Respuestas a “A punto de partir

  1. guapisimo,
    namas pa recordarte de si necesitas algo me puedes llamar al 905 931 5997. que seguro ya se te perdio el papelito.
    mi direccion es
    Francis st 13-1
    St Catharines, Ontario, L2R 5B1
    CANADA

    no se si eso de andar poniendo mis datos personales en este relajo es seguro, pero como ni eres tan popular, no me preocupo.
    te deseo lo mejor de lo mejor, y ya nos veremos pronto compa-
    con mucho cariño
    andrea

Responder

