La llegada

Como les prometí, aquí estoy contando lo que me va pasando.

Salí de mi casa este domingo 31 de diciembre a las 4 AM :S para estar en el aeropuerto a las 4.30 y recoger mi pase de abordaje. De ahí sólo quedó esperar a las 6.10 para ir a la sala de abordaje.

Me despedí de mis papás, de mi hermana y de mi primo Japhet, pasé por el famoso detector de metales y ahora sí, a esperar solo. No fue mucho tiemp, unos 20 minutos cuando anunciaron que podíamos abordar: el vuelo 980 de Mexicana con destino a Vacouver.

Fueron casi 6 horas de vuelo en las que no pude dormir, jajajaja. Llegamos a las 11.40 (tiempo de Vancouver), y como según me habían dicho que el vuelo tardaba 4 horas, tuve que correr para alcanzar el ferri que debía tomar. Pasé por inmigración y fui por mi equipaje, el cual no aparecía… Hasta que por fin llegué en el carrousel que debía estar, lo tomé y a correr.

Se suponía que debía tomar un autobús que me dejara en la terminal del ferri, pero con el tiempo encima no me quedó más que tomar un taxi (el más caro que he pagado en mi vida, jaja). Llegué a la terminal de ferri Tsawassen y compré mi boleto para Duke Point.

Dos horas de puro mar, hasta que por fin llegamos, agarré mis cosas y fui a buscar a Nick Robinson, quien iría por mi a ese lugar para traerme a Courtenay, la ciudad donde está la escuela. Fue más de una hora de camino, en la que pude ver árboles, árboles, árboles, y más árboles, seguimos la costa de la isla, donde se veía (obviamente) el mar y otras islas cercanas. Llegamos a Courtenay y pasamos frente a la escuela, North Island College, y de ahí con la familia que me recibió.

Llegué madreadísimo deshecho por las 9 horas de viaje, y a desempacar y cenar. No eran ni las 9 de noche cuando ya kería dormir… Pero ch… caray, era año nuevo. Así que traté de aguantar… No pude.

Mañana (más bien en un rato) iré a clases, ya les contaré qué tal.

Anuncios

Una respuesta a “La llegada

  1. Que onda señor ojala le vaya chido alla en tierras canadienses…
    Ahi siga contando sus aventuras ahora que ya se su blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s