¿Y tú cómo dijiste “Wow”?

Si estás leyendo este blog ya deberías saber lo que yo -y la mayoría de los que lo visita- pensamos de W****** Vista (bueno, en general de Microsoft), que andan haciendo faramaya con su nuevo sistema operativo, que tiene cosas innovadoras, que tiene cosas que ningún otro ha tenido, que es muy seguro, bla bla bla. Vi la entrevista que le hicieron a Bill Gates en The Daily Show y el anfitrión le dijo “Oye pero esto se parece mucho al sistema operativo de Mac” Billy boy no sabía ni qué decir, jajajaja.

En fin, me encontré en Digg estas imágines que dicen mucho en pocas palabras:

Wow1

Wow2

Anuncios

3 Respuestas a “¿Y tú cómo dijiste “Wow”?

  1. maldito javier, tu cada día haces que recuerde más mi desgraciada realidad…ya no voy a entrar a tu blog porke me deprimo de no tener una mac 😦

    kiero una mac!!

    saludos desde el defectuoso 🙂

  2. Ps si. demonios señor achtung, es increible como la gente sin creatividad se ha dedicado a piratear cosas ajenas y por si esto fuera poco se las pretenden adjudicar como si fueran propias, no no no que pinche mamadas, y lo triste es que no es solo en el mundo informatico, es en todos lados llamese musica, peliculas, uuuta ya pa que le sigo, muy bien por el post, y siganos deleaitando con sus grandees posts del mundo de la ex manzana mordida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s