Edmonton

Me fui a Edmonton, Alberta del 21 al 26 de marzo, a visitar a Emily. Mary se fue dos días antes y ya después llegué yo. Es una ciudad plana, no me había dado cuenta cuánto me gustan las montañas hasta estar ahí, ya podrán ver en la fotos.

Caminamos por la avenida 82 (o Whyte), buenas tiendas, buenos pubs (me lleva, ya no me dio tiempo de ir al pub irlandés… pero algún día). Encontré Ugly Dolls, vi libros, tiendas de decoración, de cosas de relajación, etc. etc.

Cuando andábamos en el carro escuchábamos una y otra y otra vez el disco de Lily Allen, que sigue esperando que lo suban en alguna página de música.

Visitamos el West Edmonton Mall, el más grande del mundo, zeeeeeeee. Aunque no encontrémuchas cosas interesantes, y aquellas que a primera vista valían la pena eran hechas en China o estaban muuuuy caras.

En fin, descansé, no toqué ni un libro, no me preocupé por la escuela, sólo usé la compu para platicar en el Messenger por un tiempo moderado y para checar correos.

El clima es seco y frío, hay zonas industriales, durante mi estancia predominaban los colores blanco y café (también pueden verlo en las fotos). Del aeropuerto de Edmonton al de Calgary, que se ve una ciudad más importante y más acogedora; y de ahí de regreso a Comox Valley: sol, árboles, montañas, mar. ¿Qué más se puede pedir?

En fin, fue más que nada un viaje para descansar. Les dejo las fotos:

Edmonton, March 21-26
Una respuesta a “Edmonton

  1. Uorales, no pues si, hacen falta las montañas, jajaja!!
    Pues güeno ke chido ke descansaste y que mala onda que ya no fuiste al pub 😦
    Otra cosa, que bueno que te tomaste aunque sea dos fotos porque ya empezaba a creer que este viaje era producto de tu imaginacion, y ke mary, emily, agnes y todos eran personajes imaginarios, jajajajaj!
    Güeno mani, ke sigas estando chido!!! Saludos desde acaaaaaaaaa!

Responder

