Fishing!!!

Ps ayer me fui todo el día a pescar. Nos llevó Nick a Tania, Rajiv y a mi. Salimos a las 7.30 y pasamos por nuestras licencias para percar (pots) a Campbell River. De ahí tomamos el ferri a la isla de Quadra, pasamos a la casa de Nick a preparar el almuerzo (sándwiches de crema de cacahuate y unos panes mezcla de roles de canela con rosca de reyes, jajaja).

De ahí cargamos nuestras chivas al barco y nos largamos al puerto. De ahí viajamos unos 40 minutos hacia, vimos focas, pasamos varias islas, vimos unos paisajes de no-ma. Pusimos trampas, fuimos a almorzar en una islita y luego regresamos por las trampas.

Pescamos alrededor de 500 de unos como camarones, recogimos ostiones y estuvimos un rato con la caña de pescar pero nomás no cayó nada.

Regresamos a casa de Nick a cenar los camarones que pescamos y los ostiones empanizados (oh zeeeee), ensaladita, arroz, vinito tinto y pa rematar un pay de limón.

Nos llevó todo el día, de 7.30 AM que pasaron por mi hasta más o menos 10.30 que regresé. Sin duda un día (más) para recordar.

April 7 Fishing

Anuncios

2 Respuestas a “Fishing!!!

  1. ** Uoralesss, ké onda con eso de la licencia, jajajja pots!
    ** Eso de “unos panes mezcla de roles de canela con rosca de reyes”, se me antojaron, según tu descripción, suenan güenos, jijiji!
    ** Ké show con los “como” camarones, efectivamente son “como” camarones, jajajaj!! y tmb se ven re güenos :P, oye pero 500!!! eso esta muy loco ¿no? y ¿se los acabaron todos :O?
    ** Y en cuanto a las super fotos, estan chidas, las que más me gustaron fueron: 15, 35, 37, 39 y en las que salen las foquitas 🙂

    Ke chido ke te la pasaste bien, ya siento que quiero ir a pescar, jajaja!

    Saludos 😀

  2. Q pex:

    ta loko tu viaje. ya siento que mas que a estudiar te fuiste de vacaciones¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡ no es cierto. me da gusto que te diviertas y espero tu regreso que ya es pronto. Salu2 y escribe algo, no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s