Los 30 errores más comunes de nuevos usuarios de Mac

La verdad yo sí me topé con algunos de estos errores cuando me cambié a Mac. ¿Y ustedes… cuándo piensan cambiarse?, jajajajaja.

1. Al cerrar una ventana, piensas que la aplicación se cierra también.

2. Bajas una aplicación y la ejecutas desde la imagen de disco.

3. Creas montonales de “carpetas sin título”.

4. Usas la búsqueda de Google en Safari para ir a un sitio Web.

5. Confundes el significado de “Fondo de pantalla” con “Protector de pantalla”.

6. Haces doble clic en una ventana y piensas que se va a maximizar, pero en lugar se va al dock.

7. No entiendes la usabilidad de la vista por columnas y dejas todo en vista de ícono.

8. No usas atajos de teclado.

9. Piensas que ahora que te deshiciste de Windows ya no tendrás ningún problema en la Mac (aunque yo no he tenido).

10. Renombras los íconos del escritorio con caracteres al azar porque no entiendes la diferencia entre las teclas “Enter” y “Return” en Mac. (Enter hace que renombres un ícono).

11. Buscas los menús en la ventana, siendo que siempre están en la parte de arriba de la pantalla.

12. Tratas de cambiar el tamaño de la ventana desde el borde en lugar de la esquina hecha para eso.

13. Usas la tecla CTRL en lugar de CMD (Manzana) para los atajos de teclado.

14. Piensas que será más fácil sacar un CD atascado.

15. Instalas un programa cada vez que quieres correrlo porque piensas que el instalador es el programa.

16. ¿Dónde esta “el internet”? (Buscando la e de Internet Explorer).

17. Aprietas repetidas veces la tecla de la manzana esperando que se se abra el menú Apple (confundid@ con el concepto del menú inicio de W******).

18. Piensas que el botón verde “+” maximiza la ventana a pantalla completa (no te das cuenta que la filosofía de maximizar de Apple es sólo hacer la ventana tan grande como se necesite pero ajustándose al ancho del contenido).

19. Buscas en vano por un desinstalador, porque no te das cuenta que desinstalar una aplicación en Mac es tan simple como arrastrarla a la papelera.

20. Minimizas ventanas en lugar de “esconderlas”, dejando el dock lleno de ventanas.

21. Haces doble clic en los íconos del dock.

22. Sin darte cuenta arrastras los íconos fuera del dock.

23. Guardas todo en el escritorio o alguna parte del disco duro en lugar de guardarlo en tu carpeta Home.
24. Tratas de abrir los documentos o aplicaciones varias veces porque no reconoces los indicadores de progreso (el sonido del disco duro, el CD girando, el cursor de la bola de playa, la barra de estado del navegador).

25. No entiendes que el dock se usa tanto para abrir un programa como para regresar a él.

26. Te cuesta trabajar con múltiples documentos en pantalla a la vez porque lo aprendiste usando el modo maximizado de W****** que manda todo a pantalla completa.

27. Confundes “delete” con “backspace” porque Apple tiene dos teclas “delete”, una que borra hacia adelante y otra hacia atrás.

28. Esperas que las teclas de “inicio” y “fin” te lleven al inicio y fin de la línea, en lugar de al principio y al fin del documento.

29. No te das cuenta que cuando copias una carpeta a otra existente, OS X reemplaza la carpeta de destino en lugar de combinar los contenidos, como en W******.

30. Buscas la forma complicada de hacer todo. Por ejemplo, te vas a las preferencias del sistema, y abres la seccion de Red para ver las redes inalámbricas disponibles, en lugar de sólo hacer clic en el ícono de Airport en la barra de menús.

[Aplausos para: The Warne Account]

9 Respuestas a “Los 30 errores más comunes de nuevos usuarios de Mac

  1. La #29 es la más graciosa, a mi me pasó y perdí una semana de curro. Como si no tuviera suficiente perdida de tiempo con corregir los otros 29 errores más comunes… :-/

    Ahora estoy encantado, pero en ese momento no pude flipar más.

  2. siii, me paso XD k chafa!! , pero crei k en la 24 la pelota de playa era un circulo cromatico XD a menos k sea otra XDDD >__<

    muy buenos temas =D !!
    interesantes y graciosos 😉 !!

  3. hola. tengo de hace varios dias una ventana de copia y se queda como si siguiera copiando y no se quiere cerrar ya lo e intentado todo hasta apagar y reiniciar pero no me deja.

  4. hola. tengo de hace varios dias una ventana de copia y se queda como si siguiera copiando y no se quiere cerrar ya lo e intentado todo hasta apagar y reiniciar pero no me deja. q puedo hacer?

  5. aqui encontre la respuesta a como hacer la pantalla mas grande… estoy encantada con mi mac y solo la compre de un momento a otro jajaj iva por mi iphone y sali con todo y compu… lo bueno q estoy tomando el curso para saber usarla mejor,,, bye

Responder

