Últimas palabras de…

Nostradamus: “Mañana, ya no estaré aquí”

Lee Harvey Oswald: “Me gustaría discutir esta proposición con mi abogado, y que después de que haya hablado con uno podamos discutir con él o con mi abogado si es algo inteligente, pero en este momento no tengo nada más que decirle…” Palabras al inspector Thomas Kelly justo antes de ser asesinado a tiros por Jack Ruby.

Pablo Picasso: “¡Beban en mi nombre!”

Edgar Allan Poe: “Señor, ayuda a mi pobre alma”

Jeanne-Antoinette Poisson Pompadour, Marquesa de Etoiles: “Espera un segundo.” A Dios, para ponerse rubor antes de morir.

Ludwing van Beethoven: “Aplaudan amigos, la comedia se terminó”

Sigmund Freud: “My querido Schur, recuerda nuestra primera plática. Prometiste ayudarme cuando no pudiera seguir. Ahora es sólo una tortura y ya no tiene sentido”

Thomas Alba Edison: “Es tan hermoso allí”

Marie Antoinette, reina de Francia: “Disculpe usted señor.” Al pisar accidentalmente a su verdugo mientras caminaba hacia la guillotina.

Arquímedes de Siracusa: “¡Esperen a que termine mi problema!”

Julio César: “¿Tú también Bruto?”

Giacomo Cassanova: “He vivido como filósofo y ahora muero como cristiano”

Charles Chaplin: “¿Por qué no? Después de todo, le pertence a Él.” Después de que el sacerdote dijera “Que el Señor se apiade de tu alma”

Leo Tolstoy: “Aun en el valle de la sombra de la muerte, dos y dos no suman seis”

Karl Marx: “¡Déjenme en paz! Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho suficiente”

Maria Theresa, Emperatriz de Austria: “No, pero lo suficientemente cómoda para morir.” Después de que su hijo tratara de confortarla después de un espasmo doloroso: “Su majestad no puede estar cómoda así”

Johann Wolfgang von Goethe: “Abran la segunda ventana, para que entre más luz”

Lord Byron: “Buenas noches”

Ernesto Guevara: “Se que has venido a matarme. Dispara, cobarde. Sólo vas a matar a un hombre”

Emperador Titus Flavius Sabinus: “Ay de mi, creo que me estoy convirtiendo en un dios”

Kurt Cobain: “Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor continua Courtney, por Frances. Su vida será mucho más feliz sin mi. LAS AMO. LAS AMO”

Franz Kafka: “¡Mátenme, si no son unos asesinos!”

Genghis Khan: “No dejen que me fin los desarme, y no lloren por mi, y adviértanle a mi enemigo de mi muerte”

Juana de Arco: “Mantengan la cruz en alto para que pueda verla a través de las llamas”

Sócrates: “Crito, le debo un gallo a Asclepius. ¿Te acordarás de pagar la deuda?”

[Aplausos para: Digital Karma ]

Responder

