Pimp my Mac Pt.2: Videos

OS X ya trae su respectivo reproductor de DVD y el siempre subestimado QuickTime, que puede reproducir muuuuuchos formatos de video, pero que a veces se pone reina con algunos AVI (por el códec DivX), y por supuesto con WMV (Windows Mierda Video). Aquí hay algunas soluciones para poder ver cualquier tipo de video…

  1. VLC. El indiscutible reproductor de medios para calquier plataforma, con sus propios códecs y excelentes funciones. Casi siempre funciona de maravilla.
  2. MPlayer OS X. Reproduce más formatos de video que VLC. El problema es que su interfaz no es tan agradable como la de otros programas y rompe un poco con el escritorio Mac.
  3. Flip4Mac. Componente para QuickTime que permite reproducir WMV. Aunque VLC tiene soporte para este tipo de video, Flip4Mac se integra en QuickTime para poder ver contenido integrado en páginas Web. Lo que no reproduce son esos videos a los que les tienes que comprar licencia (que sólo se puede hacer en Windows Media Player -el de Windows-) y los que utilizan DRM de ese mismo reproductor.
  4. Perian. Se hace llamar la navaja suiza para Quick Time. Igualmente se integra con esta aplicación para que pueda reproducir más formatos de video, entre ellos Flash Video (FLV) y DivX. Aquí hay un script para registrar los tipos de archivo y asignarles sus respectivos íconos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s