La verdad sobre hi5

…y todavía me preguntan por ké no tengo hi5…

Anuncios

18 Respuestas a “La verdad sobre hi5

  1. k pex zorro:

    jajajajajajajajaja ke buen video ese del jaifaiv, aunque tengo eso, es neto lo q dice. sin embargo, la neta, no me importa jajajajajajajajajajaja

    kamaras….

  2. Pingback: Hi5: la cruda verdad | Lo Mas Interesante

  3. La verdad es que le HI5 simbolo de pelea entre novios u enmorados ps fijense que si te dan un comentario ya tu novio o novia dis que le estan poniendo los cachos, simplemente por un comentario o un FIVE como denominanm a esta tontera del hi5. solo sirve para pelear a la gente que se quiere jajjaja

    hi5 = cagada

  4. Sigan idiotizandose con el hi5, metroflog, y basuras similares, mientras mas idiota sea la poblacion, es mejor para el gobierno asi nos seguiran dando basura en la tv, la radio y ahora internet.

  5. Excelente video
    Muy realista y divertido
    Me hizo mucha gracia ver tanta gente consumida por una paginita de m13rda..

    Felicitaciones por tu blog
    Esta buenisimo

  6. Excelente video
    Muy realista y divertido
    Me hizo mucha gracia ver tanta gente consumida por una paginita de m13rda..

    Felicitaciones por tu blog
    Esta buenisimo

  7. Ciertamente, que tontería, que estupides de la página esa. “Enchula tu página”… que imbéciles. Realmente eso se llama desperdiciar el tiempo en lugar de utilizar el internet en algo consructivo como por ejemplo buscar ¿cómo no ser tan estupido/a?.
    Si escribo de esa manera es para ver si algo logran entender que tan perjudicial es la página esa. En primer lugar, imagínate poner al descubierto mis inditmidades o de los míos, en fotografías que quien sabe Dios el uso que le puedan dar personas degeneradas. En segundo lugar, recibir comentarios de personas totalmente extrañas y a lo mejor con malas intenciones, claro muchas veces comentarios vulgares y morbosos que denigran a la mujer. Pero sin duda eso se merecen por anadar en estas atrocidades que antentan contra el buen uso del internet.Otra razón que no me gusta eso es por el hecho que en nuestro país (Ecuador), el internet es caro y limitado, no contamos con la velocidad requerida por estas páginas, que enciman la saturan con gráficos, canciones y lo que es peor con videos que ni siquiera vemos si no que simplemente están ahí por presumir o aparentar algo que realmente no se, tomen en cuenta que un video en el perfil de hi5 que comenzó a descargarse, así vayan a a otro enlace seguirá descargándose sin que nosotros lo sepamos (y luego andamos trompudos que el internet está lento y no podemos descargar la información necesaria, sin saber que nocostros mismos somos los causantes de este desperdicio de recursos)……. Ojalá les entre en la cabeza esto y se dejen de este juegito que nos esta consumiendo sin darnos cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s