11 puntos en los que Android será mejor que el IPhone

Con el reciente lanzamiento de Android, la plataforma móvil de Google, muchos han empezado a comparar sus virtudes con las del IPhone, aquí les dejo según TechRadar 11 puntos en los cuáles Android puede patearle el trasero al IPhone y 10 de las me jores aplicaciones:

11 puntos:

  1. Es más abierto. Al ser un sistema operativo abierto completamente, el desarollo es gratuito y habrá más aplicaciones gratuitas.
  2. Tiene integración con aplicaciones en línea. Habrá mejores versiones de Google Docs, Talk, Calendarios, Street View, etc.
  3. Es más rápido. Se ha visto en las demostraciones que es increíblemente rápido.
  4. Mejor harware. El software IPhone usa tecnología de punta, pero no está disponible para celulares con funciones como MMS o mejor cámara.
  5. Habrán más variantes. Apple siempre ha seguido la filosofía “uno se adecua a todos”. Android estará disponible para celulares tanto baratos como caros y con diferentes funciones.
  6. Tendrá Flash. Los sitios Web usan Flash, punto.
  7. No se restringirá. Los celulares con Android no se bloquearán. Habrá más flexibilidad.
  8. Se pueden tener teclados apropiados. Ya nos acostumbramos a usar el teclado del IPhone, pero para muchos es un paso muuuy grande (y pequeño). El teclado QWERTY en el G1 de T-Mobile es perfecto para muchos.
  9. Tendrá mejor soporte para formatos. Habrá soporte para muchos más formatos que los que soporta el IPhone actualmente.
  10. No se necesitará jailbreak. La personalización será normal no habrá necesidad de hacer buffers overflows e instalar aplicaciones “ilegalmente” para hacer lo que quieras.
  11. Aplicaciones sin restricciones. Apple ha censurado varias aplicaciones de la AppStore, debido a ciertas políticas. Con Android no habrá estas restricciones.

10 mejores aplicaciones de Android

Y provechando el último de los 11 puntos:

Android vs IPhone

Android vs IPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s